TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

OBJETIVO

El presente documento tiene como objetivo dar a conocer los lineamientos que ÁTICO 35, tiene establecidos, en referencia a la garantía que ofrecemos en nuestros productos y servicios, así como también los requisitos que deben cumplirse para hacer posible una devolución.

 

ALCANCE

Dichos lineamientos aplican a todos los clientes de ÁTICO 35.

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar y utilizar este Sitio web, identificado con el nombre de dominio atico35.mx, propiedad de ÁTICO 35 el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y demás relativos del Código Civil Federal.

Para los efectos del presente contrato, las partes acuerdan que por «Usuario» se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al Sitio web atico35.mx y/o a cualquiera de las subpáginas que desplieguen su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el Sitio web y/o cualquier otro servicio que ofrezca ÁTICO 35. En caso de que el Usuario acceda, utilice y observe el Sitio, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados, los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, así como a las leyes y reglamento aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso del Sitio web.

En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, ÁTICO 35 podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

 

USO DEL SITIO www.atico35.mx

El Usuario y ÁTICO 35 están de acuerdo en que:

  • Para poder utilizar la Página Web el Usuario debe de tener por lo menos 18 años o estar accediendo bajo la supervisión de un padre o tutor legal.
  • ÁTICO 35 concede una licencia no transferible y revocable para utilizar el Sitio web, en virtud de los Términos y Condiciones de Uso descritos, con el propósito de la compra de artículos personales vendidos en la misma Página. El Usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información y/o imagen contenida o publicada en el sitio web www.atico35.mx exclusivamente para uso personal, por lo que queda expresa y terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, imagen, documento o gráfico que aparezca en el Sitio web www.atico35.mx, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de ÁTICO 35. Cualquier infracción de estos Términos y Condiciones de Uso dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.
  • Ciertos servicios y las características relacionadas que pueden estar disponibles en www.atico35.mx pueden requerir el registro o suscripción. El Usuario reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal, otorga a ÁTICO 35 la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Si el Usuario decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, el mismo se compromete a proporcionar información precisa y actualizada acerca de si mismo, y a actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.
  • Cada Usuario del Sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, el Usuario debe notificar la Empresa de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. De ninguna manera, ÁTICO 35 será responsable, directo o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento con esta sección por parte del Usuario.
  • Durante el proceso de registro, el Usuario acepta recibir correos electrónicos promocionales de www.atico35.mx No obstante, posteriormente, puede optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.
  • Por lo anterior, ÁTICO 35 no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. La Empresa tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago de daños o perjuicios, en virtud de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. ÁTICO 35 no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio web. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a la Empresa; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. ÁTICO 35 no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el Sitio web.

 

CONSIDERACIONES GENERALES
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En ÁTICO 35 tenemos un compromiso firme por la calidad de los productos que vendemos, respaldados por nuestros proveedores, quienes son fabricantes de productos artesanales, nos esforzamos por que el producto que ofrecemos tenga la mejor calidad, pero al ser procesados artesanalmente pueden existir variaciones en color, dimensión y forma.

Toda devolución deberá ser solicitada por escrito (Reporte de reclamación).

Contamos con un departamento de Calidad y Servicio de atención al cliente que atenderá la reclamación dentro de las 48 hrs. siguientes, para resolver el problema en el menor plazo posible después de recibir su reporte por escrito.

La solicitud de devolución deberá enviarse a info@atico35.mx después de un día de tener algún problema de calidad con el producto.

No se aceptarán devoluciones después de 5 días naturales de haberse entregado el material.

Deberán guardarse evidencias de la consecuencia del problema para poder rastrear su origen y tomar las acciones correctivas necesarias. Así mismo es probable que le solicitamos nos guarde una muestra del material para analizarlo con nuestros proveedores.

La garantía de los productos que vendemos consiste en la reposición de los mismos.

Esta garantía se cancela en caso de que el usuario o cliente no haya seguido las instrucciones de cuidado que ÁTICO 35 proporciona en sus productos.

No se aceptarán devoluciones, si el lote del material que se regresa no corresponde al entregado en la factura y/o certificado de calidad correspondiente.

No se aceptarán devoluciones si los materiales no se encuentran en su caja original.

No se aceptará ninguna devolución cuando el material haya pasado proceso operativo ajeno al de ÁTICO 35.

La mercancía devuelta será recogida por ÁTICO 35 en los 15 días naturales posteriores a la solicitud de devolución.

El material es responsabilidad del cliente mientras este se encuentre en su resguardo.

Por ningún motivo se aceptará responsabilidad sobre costos adicionales para clientes finales que no realizaron negociación directa con ÁTICO 35.

 

RECOMENDACIONES

Al recibir la mercancía, por favor verifique que la cantidad y calidad sea la deseada.

Antes de utilizar el material, verifique que sea la cantidad y calidad deseada por usted.

 

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

La información dada sobre cada producto en el Sitio web así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio web de ÁTICO 35, son expuestos a modo exclusivamente orientativo. ÁTICO 35 no es responsable de ningún error o inexactitud en la información sobre producto.

 

AUTORÍA

Todos los productos realizados por ÁTICO 35 son elaborados en base a un proceso de planeación, diseño y lineamientos de calidad, los cuales son exclusivos de ÁTICO 35, marca registrada, por lo que hacer copias, reproducciones y/o alteraciones en nuestros productos sin nuestro consentimiento previo, quedan completamente inaceptables y son considerados piratería.

 

DISPONIBILIDAD Y LA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio web de ÁTICO 35 están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte.

 

COMPRA DE LOS PRODUCTOS

Para poder realizar la compra de los productos el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes (costo de flete) a través de los proveedores de servicios de pagos que ÁTICO 35 ponga a disposición del Usuario en el Sitio web.

El Usuario solamente podrá comprar productos en ÁTICO 35 con entrega en un domicilio que esté dentro de las áreas de cobertura de entrega ÁTICO 35 vigentes al momento de la compra. ÁTICO 35 podrá tener cobertura de entrega distinta para cada uno de sus productos.

 

ORDEN DE ACEPTACIÓN Y PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio web ÁTICO 35 incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos (costo del flete), los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados por el Usuario como parte del montante total del pedido.

 

PRECIOS, PROMOCIONES Y DISPONIBILIDAD, SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

El Usuario debe de considerar que se dan casos en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, ÁTICO 35 se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Además, ÁTICO 35 se reserva el derecho a solicitar al Usuario información adicional, antes de aceptar el pedido o inclusive una vez aceptado en primera instancia.

ÁTICO 35 proporcionará la información de precios más precisa para los Usuarios, sin embargo, aún pueden producirse ciertos errores, como los casos en que el precio de un artículo no se muestra correctamente en la Página Web. Como tal, la Empresa se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier orden que contenga un artículo que haya sido comprado con un precio incorrecto. En el caso de que el precio de un artículo sea incorrecto, es posible que a discreción ÁTICO 35 se ponga en contacto con el Usuario para solicitar instrucciones o cancelar el pedido y le notificará de tal cancelación, o en caso de que la compra se haya efectuado, de cancelar tales pedidos, ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y pago.

 

PAGO

El pago del pedido hecho en el Sitio web ÁTICO 35 podrá realizarse por medio de cualquier de los medios de pago ofrecidos por el Sitio, siendo estos, entre otros: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o Paypal. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios. El número de orden (pedido) que se asigna al realizar la transacción en ÁTICO 35 es únicamente de carácter informativo y no implica la aceptación de la transacción por parte de ÁTICO 35. En caso de tener algún problema con su orden, el Usuario será comunicado por correo electrónico o vía telefónica. Los pagos realizados en el Sitio web por medio de tarjeta de crédito, débito o Paypal están sujetos a análisis y aprobación por parte de ÁTICO 35. ÁTICO 35 se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales al Usuario, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio web, para validar la titularidad y correcto uso del medio de pago, y en dado caso, a cancelar el pago realizado según su exclusivo criterio.

Realizada la compra por el Usuario, mediante la aceptación implícita de los Términos y Condiciones de Uso, ÁTICO 35 enviará un e-mail al Usuario informando los detalles de la compra realizada.

ÁTICO 35 enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

 

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

ÁTICO 35 enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio sea el mismo indicado en el momento de la compra.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de ÁTICO 35 y el plazo descrito en el Sitio web es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor se pueda retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio web, ÁTICO 35 estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

 

MODIFICACIONES AL SITIO www.atico35.mx

ÁTICO 35 podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio web, sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

 

DISEÑA TU ESPACIO

Al contratar el servicio de “Diseña tu espacio”, una vez realizado el pago por parte del Cliente no se aceptarán devoluciones totales o parciales, incluso en caso de cancelación.

 

VIGENCIA, TERMINACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

La Empresa, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio web.

ÁTICO 35 se reserva el derecho de efectuar alteraciones al presente documento sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior ÁTICO 35 recomienda al Usuario que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones. Las alteraciones al contrato se volverán efectivas inmediatamente después de su publicación en el Sitio web. Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el Usuario que continúe usando el Sitio web tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los Términos y Condiciones reformados.

En caso de que el Usuario no acepte los términos y condiciones modificados deberá dejar de utilizar el Sitio web.

Si desea conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios por favor llame al 55 9195 9807 o visite nuestra página de Internet: www.atico35.mx

 

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Se notifica que los Términos y Condiciones fueron modificados el día 01 de junio de 2020.