HOME OFFICE

Ya sea que trabajes desde tu casa o te encuentres haciendo tareas después del trabajo, es probable que pases mucho tiempo en la oficina de tu casa cada semana. Por lo tanto, es importante que tu estudio presente una estética acogedora que inspire y energice tus necesidades creativas y laborales.

PAUSE AND RESET

La meditación es una práctica que consiste en darte un espacio y un tiempo en el día para reconectar con tu cuerpo y tu respiración para poco a poco desarrollar consiencia interna de como te sientes a nivel físico y emocional.

PUJOL

Después de unos cuantos meses de espera, Pujol abrió sus puertas en su nuevo destino, la calle de Tennyson. Unos cuantos años antes, había visitado Pujol en la calle de Petrarca y recuerdo que aquella fue la primera vez que probé un menu de degustación.

NOMA

Todavía me cuesta creerlo, la espera terminó. Al acercarme, pienso, esa mesa lleva 6 meses esperándonos, una de las mesas que muchos clasificarían como "las mesas más cotizadas del año". Llego a la puerta y veo al característico staff, acompañado de las hijas de Redzepi.

MÁXIMO BISTROT

La temporada de lluvias en la Ciudad de México significa muchas cosas, pero antes de pensar en el trafico y el mal clima, me emociona saber que llega la época de hongos y setas. Uno de los mejores momentos para visitar aquellos restaurantes que buscan lo mejor de cada temporada. Sin mucho que pensar, me dirijo a Máximo Bistrot.

HOTEL UMBRAL

U M B R A L es diáfano: tiempo, espacio, memoria.
El nombre del hotel hace referencia a la intención que tiene el espacio de llevar al usuario del caos y el bullicio de las calles del Centro Histórico a la serenidad de una habitación íntima.

EL DESCANSO PERFECTO EN LA CAMA DE TUS SUEÑOS

La cama, es el segundo objeto con el que más tiempo pasamos, después del celular. Muchas veces no sabemos por qué no descansamos lo suficiente, por qué nos duele todo el día la espalda o por qué estamos cansados todo el tiempo. Invertir en la cama de tus sueños es sin duda vital en nuestros días.